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Ayuda por favor, comprador intenta engañarme.

huracancondor
Usuario de la Comunidad

Buenas, mi problema es que envié una playstation 2 a un comprador, provada antes de enviarse y funcionando. Pero ahora el comprador me dice que no funciona, y se excusa en que la envie mal, segun el "llena de polvo y sin burbujas". No estaba llena de polvo, si mal no recuerdo tenia un poco en los ventiladores, obviamente por el uso, ya que en el anuncio lo ponia bien claro, que era un articulo usado, pero no tiene deterioro ni nada, como yo le he dicho, el polvo no es un deterior.

Luego se intenta excusar en el envio, que iba en su caja original, pero sin corcho ni burbujas, me dice que deberia especificar en el anuncio que la caja no contiene corchos (¿?). La envie con papel de periodico (se usa mucho en los envios por que muchas veces me lo han enviado asi), y asegurandome de que no se movia lo mas minimo.

 

No contento con eso, ademas le envié mas juegos originales de los que ponia en el anuncio, e incluso una bolsa de transporte la cual tampoco aparecia en el anuncio, pero como ya no me valia para nada, pues se lo envie todo.

 

Yo mas o menos creo saber por que ha liado esto, en el anuncio ponia que leia "juegos de otras regiones" (se que esta mal, pero quiero aclararlo todo), el comprador pensaria que meteria sus copias de seguridad sin mas, pero en este caso, antes tiene que parchear el disco en el ordenador. Eso no le a gustado, y ahora quiere quitarsela de encima. Es mas, la consola conserva su precinto de garantia, nunca ha sido abierta.

 

Obviamente ahora no se la puedo aceptar de vuelta, por que se que rompera la lente como para decir "ves? esta rota", y me fastidia por que siempre pruebo las cosas antes de enviarlas y se que funciona, como le he dicho al comprador "no tengo 100% votos positivos por enviar cosas rotas!" En cambio el si tiene votos negativos. Por su nick ademas me da que pensar que es una cuenta secundaria.

 

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trstn2
Usuario de la Comunidad

A ver, yo soy la otra parte.

Como bien dice "huracancondor" yo le compré una ps2, en muy buenas condiciones... bla,bla,bla. Eso decia el anuncio.

Hoy a la mañana la he recibido, sobre las 11. La he probado, y al ver que no funcionaba le envié un e-mail. Esto serían las 11:30 mas o menos.

Yo solo le digo, que yo no he pagado 45 euros por un pisapapeles del tamaño de una consola. Me siento estafado por este comprador.

Yo le digo que se la envio contrarreembolso, y así nos aseguramos de que cada uno reciba su parte. Creo que es lo mas justo.

En cuanto a lo de si funciona, pues claro que no funciona, que no lee los juegos, sino no me interesaria devolverla.

Como si me la quiere cambiar por una que funcione correctamente. Me da igual.

Te puedo asegurar que no ando a patadas con los paquetes que me mandan.

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