cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo garantizar el derecho de des#timiento de 14 días cuando el vendedor (que es tienda )

begochu2012
Usuario de la Comunidad

que es tienda de sgunda mano pública dentro de su política de devolución que ellos marcan y hacen fotos y vídeo si de todos sus artículos y que si no s devuelven tal y como se entregaron o se han manipulado, pues no te develven el dinero. No es esto quedarse totalmente a expensas de lo si el,vendedor quiere o no devolverte el dinero, es esto  legal?

Como confiar en gente que te tiene completamente “vendido” con esta política? Se puede recurrir a eBay para que quiten esa política de đevolucion por ilegal? eBay me dice que ńo puede hacer nada, c9mo siempre

Respuestas (3)

Respuestas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

marcan y hacen fotos y vídeo si de todos sus artículos y que si no s devuelven tal y como se entregaron o se han manipulado, pues no te develven el dinero

 

No te parece normal, no crees que es obligatorio retornarlo tal y como llegó? 

 

¿Eso significa que se puede plantear retornarlo manipulado desprotegido o en condiciones no propias según se ha recibido?

 

 

Tanto en Ebay como en mi tienda propia si algo llega descuidado o manipulado o deteriorado no abono nada y eso es algo normal. Te diré por experiencia que me han devuelto artículos que estaban (siendo nuevos) para tirar a la basura directamente. ¿Crees que eso se puede aceptar?

 

Por otra parte te diré que en todas las tiendas del mundo se pide lo mismo, DEVOLUCION EN PERFECTO ESTADO O COMO SE HA RECIBIDO.

garcri
Usuario de la Comunidad

Votas negativo porque faltan las pilas. 

 

Te pongo lo que indíca el anuncio COPIO Y PEGO

 

se entrega sin baterias funciona excelente estado 100% ok

 

 

 ¿Que parte no se entiende del anuncio?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si es vendedor con tienda profesional en ebay , tiene CIF y esta en España pues no puede estar más claro.

Hoja de reclamaciónes oficial, Dirección General de Consumo y Justicia ordinaria.

Las herramientas las tienes ahora tu decides si las usas o no.
Hacer una pregunta