cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CASO CERRADO SIN ACUERDO CON EL VENDEDOR

portopepon
Usuario de la Comunidad

LE HE ABIERTO UN CASO A UN VENDEDOR POR NO HABER RECIBIDO UNA COMPRA, EL ALEGA QUE ME LA HA ENVIADO Y QUE SE LA HAN DEVUELTO POR DIRECCIÓN ERRÓNEA. MI DIRECCIÓN ERA LA QUE FIGURABA EN DATOS DE PEDIDO, Y YO NO HE RECIBIDO NI UN SOLO AVISO DE CORREOS, (Y ACABÉ CANSADA DE MANDARLE CORREOS EN LOS QUE ME CONTESTABA QUE LA DEMORA SE DEBÍA A ASUNTOS PERSONALES)  DESPUÉS ME RECLAMABA 15€ PARA VOLVER A ENVIARMELO. COMO NO HE LLEGADO A BUEN PUERTO CON ÉL, HE CERRADO EL CASO SIN LLEGAR A UNA SOLUCIÓN. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE CUÁNTO TARDA EBAY EN RESOLVER EL CASO. QUÉ PASA CON MI DINERO SI LE HE PAGADO MEDIANTE TRANSFERENCIA.

LO HE VOTADO NEGATIVAMENTE Y ME HA LLAMADO SINVERGÜENZA Y SE HA PERMITIDO EL LUJO DE AVISAR A LOS DEMAS MIEMBROS DE TENER CUIDADO CONMIGO

MENUDA BROMA,¡SIN DINERO, SIN COMPRA Y AÚN POR ENCIMA SINVERGÚENZA!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Softmanta la cosa es que pagó por transferencia...aquí paypal no intermedia :8} (eso o las neuronas las tengo muertas ya de las horas que son xD)

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor tendra que mostrar a paypal el resguardo del envio en donde aparece la direccion a donde lo envio. Paypal revisara este resguardo con lupa. Si la direcccion que alli aparece es la misma que tu tienes registrada en paypal, este no te va a devolver el dinero. Si la direccion que a parece es distinta si que te devolveran el dinero.

todoparati10
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches,

Yo te respondo como vendedora de ebay desde hace un par de años, y a mi me paso lo mismo con un comprador: Le envie el articulo a la dirección que me habia confirmado y al  poco tiempo me empezó a reclamar, total qeu como no era mucha la cantidad le devolví el dinero

Y cual es mi sorpresa, qeu al poco tiempo Correos me devuelve el envio diciendome qeu la dirección estaba equivocada y que alli no vivia esa persona, cuando él me habia confirmado dicha dirección.

Por eso, antes de reclamar hay qeu pensar qeu muchas veces no es culpa del vendedor que un artículo no llegue, sino del comprador cuando no sabe ni su propia dirección, me imagino qeu este no sera tu caso, pero para qeu veas que todo el mundo se puede confundir.

portopepon
Usuario de la Comunidad

Me devolvía el dinero menos 15 euros

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lo primero, intenta no hablar en mayúsuculas porque además de que se considera de mala educación, es que se entiende mucho mejor si escribes como lo hacemos cualquiera de nosotros.

Segundo, estos casos cuando no intermedia paypal son difíciles de resolver, yo creo que aquí con una buena comunicación se habría resuelto esto. Lo que debes tener en cuenta es que el voto negativo se hace si y solo si (después de intentarlo y hablarlo bien con el vendedor) no llegáis a un acuerdo y obviamente, te sientes estafado. Entonces es cuando debes votar negativo porque esto hace mucho daño en eBay (mas de lo que creéis los compradores, que ojo yo también compro y vendo y por eso se de lo que hablo).

Ahora bien, si el vendedor te ha dicho eso, pregúntale que dirección es la que ha puesto en el paquete (para ver mas que nada si lleva razón) porque igual la dirección que tu crees que está bien no lo está o a lo mejor le falta el número del piso no se...algo así (que a veces pasan cosas así por eso) y si definitivamente la culpa es del vendedor, entonces te debe enviar otro pagando el los portes o devolverte el dinero. Si la culpa es tuya (por el motivo que fuera) debes correr tu con los gastos de reenvío como te ha dicho el.

Por lo tanto aquí la mejor solución hubiera sido que te hubiera devuelto el dinero y eso no lo habéis ni hablado. Seguramente hubiera accedido y al menos habrías recibido el dinero de tu compra.

Un saludo.

Hacer una pregunta