el 28-01-2012 16:27
LE HE ABIERTO UN CASO A UN VENDEDOR POR NO HABER RECIBIDO UNA COMPRA, EL ALEGA QUE ME LA HA ENVIADO Y QUE SE LA HAN DEVUELTO POR DIRECCIÓN ERRÓNEA. MI DIRECCIÓN ERA LA QUE FIGURABA EN DATOS DE PEDIDO, Y YO NO HE RECIBIDO NI UN SOLO AVISO DE CORREOS, (Y ACABÉ CANSADA DE MANDARLE CORREOS EN LOS QUE ME CONTESTABA QUE LA DEMORA SE DEBÍA A ASUNTOS PERSONALES) DESPUÉS ME RECLAMABA 15€ PARA VOLVER A ENVIARMELO. COMO NO HE LLEGADO A BUEN PUERTO CON ÉL, HE CERRADO EL CASO SIN LLEGAR A UNA SOLUCIÓN. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE CUÁNTO TARDA EBAY EN RESOLVER EL CASO. QUÉ PASA CON MI DINERO SI LE HE PAGADO MEDIANTE TRANSFERENCIA.
LO HE VOTADO NEGATIVAMENTE Y ME HA LLAMADO SINVERGÜENZA Y SE HA PERMITIDO EL LUJO DE AVISAR A LOS DEMAS MIEMBROS DE TENER CUIDADO CONMIGO
MENUDA BROMA,¡SIN DINERO, SIN COMPRA Y AÚN POR ENCIMA SINVERGÚENZA!
El vendedor tendra que mostrar a paypal el resguardo del envio en donde aparece la direccion a donde lo envio. Paypal revisara este resguardo con lupa. Si la direcccion que alli aparece es la misma que tu tienes registrada en paypal, este no te va a devolver el dinero. Si la direccion que a parece es distinta si que te devolveran el dinero.