el 17-03-2011 21:59
HACE MAS DE UN MES ENVIÉ UN ARTÍCULO A SU COMPRADOR. ESTE COMPRADOR TENIA 0 VOTOS Y A DIA DE HOY TIENE SOLAMENTE 1 QUE ES EL QUE YO LE DI.
DURANTE ESTE TIEMPO SEGUI EL ARTICULO EN CORREOS PARA VER SI YA LO HABIA RECIBIDO Y CONSTABA COMO DEVUELTO POR AUSENTE.
HOY ME HA LLEGADO DE VUELTA EL ARTICULO Y POR LO QUE PARECE DE PURA CASUALIDAD JUSTO ME HA LLEGADO EL VOTO POSITIVO DE ESTE COMPRADOR DICIENDO QUE HABIA SIDO MUY BIEN ATENDIDO.
¿COMO DEBO PROCEDER?
le tengo que reintegrar solo el precio del articulo o nada???
es posible que sea un usuario falso o fraudulento???
¿puedo volver a poner en venta el articulo???
muchas gracias por su atencion
A mi me ha pasado y por un importe de 100 EUROS, contacte con el comprador y efectivamente paso lo que dice el compañero, me votó por error.
Contacta con el y aclaralo, seguro que te lo agradece;-)
Quieres decir que te voto sin recibir el articulo ???
Ponte en contacto con el comprador y preguntale como ha votado positivo si el articulo lo tienes tu. Que te de explicaciones para poder devolver el dinero o para reembiarle el articulo.
Puede que haya votado positivo por error y que ese voto fuera para otro vendedor.
El comprador puede pedir a ebay cambiar el voto emitido y emitirselo al que realmente se lo queria emitir.
Hombre, no lo mires del lado malo, miralo del lado bueno, primero te ha pagado, segundo te ha votado positivo ya, por lo que no influira negativamente en tu historial por lo que lo unico que te queda es ponerte en contacto con el y reenviarle el articulo o ponerte de acuerdo con el y reembolsarle.
Esque viendo el titulo parecia que te habian estafado o algo.
Nunca se debe descartar que sea un activista de la generación de energía positiva en el mundo o que es contrario a la obligación de legar a los hijos por ley y ha encontrado esta forma de dilapidar su fortuna.
Me gusta encontrar las razones más lógicas de todo. ¡Así me va!