el 17-03-2011 21:59
HACE MAS DE UN MES ENVIÉ UN ARTÍCULO A SU COMPRADOR. ESTE COMPRADOR TENIA 0 VOTOS Y A DIA DE HOY TIENE SOLAMENTE 1 QUE ES EL QUE YO LE DI.
DURANTE ESTE TIEMPO SEGUI EL ARTICULO EN CORREOS PARA VER SI YA LO HABIA RECIBIDO Y CONSTABA COMO DEVUELTO POR AUSENTE.
HOY ME HA LLEGADO DE VUELTA EL ARTICULO Y POR LO QUE PARECE DE PURA CASUALIDAD JUSTO ME HA LLEGADO EL VOTO POSITIVO DE ESTE COMPRADOR DICIENDO QUE HABIA SIDO MUY BIEN ATENDIDO.
¿COMO DEBO PROCEDER?
le tengo que reintegrar solo el precio del articulo o nada???
es posible que sea un usuario falso o fraudulento???
¿puedo volver a poner en venta el articulo???
muchas gracias por su atencion
A mi me ha pasado y por un importe de 100 EUROS, contacte con el comprador y efectivamente paso lo que dice el compañero, me votó por error.
Contacta con el y aclaralo, seguro que te lo agradece;-)