el 29-09-2024 00:15
Pues eso, resulta que un comprador de Kuwait con 2 valoraciones de compra positiva me ha comprado una cámara por valor de 500€.
Sería mi primera venta en eBay, en Wallapop tengo un perfil bastante más potente.
El caso es que entre el zarpazo que me dan por comisiones y tal, el comprador con pocas valoraciones (yo entiendo que estoy en la misma liga) , y algunas cosas que acabo de leer por estos foros, me están entrando unas gamas de echarme para atrás tremendas.
No hago más que leer que aquí en eBay el vendedor está vendido y que si te estafan, pues a llorar a casa que a nadie le importa.
Entonces, está así de mal o hay algún modo de vender con ciertas garantías?.
30-09-2024 18:11 - editado 30-09-2024 18:13
te va estafar y quedarse gratis el producto con cualquier excusa (producto defectuoso, roto, dando el cambiazo, caja vacía, no se adjusta a la descripcion, etc), tienes el perfil indicado para ello: novato y con producto caro
encima el otro es un extranjero y con sólo 2 votos, ese kuwaiti es tan poco fiable como cualquier italiano
piensa a la inversa, ¿Te gastarias 500€ en comprar una cámara a una persona con 0 votos y que vive a miles kms? no deberias haber puesto la opción de envios internacionales
el único modo de vender con garantías seria que pudieras elegir la forma de cobrar el dinero pero desde hace 3 años es imposible