Buenas tardes
El pasado miércoles pujé por un artículo (en concreto una Nintendo Switch). El vendedor cerró la subasta al poco tiempo de yo haber pujado, alegando que el viernes se iba de viaje y necesitaba enviarla antes, quedándose en 173'50€, +10€ de envío (la verdad, poco para una Switch que está nueva). El pago se hizo por transferencia bancaria ya que el vendedor no aceptaba otro método. Estuvimos en contacto hasta el viernes, además sus respuestas eran rápidas, y me dijo que me la enviaba y me mandaba el número de seguimiento cuando lo tuviese, que me llegaría antes del martes. Envió el artículo, pero no me dio número de seguimiento ni lo subió a eBay.
La cosa es que llevo toda la semana esperando, ya ha pasado una semana desde que la envió, le he escrito dos veces, hace más de 24 horas, y no me ha respondido, creo que he sido víctima de estafa. eBay solo me propone contactar con el vendedor y mi vendedor no responde. Querría saber qué puedo hacer, cómo puedo hacer que eBay investigue el caso...