el 21-08-2011 19:37
Hola compañeros, me dirijo a todos ustedes, para que no os ocurra lo que me sucedió a mí, con el vendedor rideurx22 .
Primeramente se trata de un vendedor con cero votos, y creado el 10 de agosto de 2011, el cual pone en puja iphones 4 y ipads.
El caso es que hizo como el que para una subasta, para que yo le ingresara el dinero mediante PayPal, después el individo en cuestión, decía que no enviaba el producto (iphone 4) hasta pasado 10 días laborales, en definitiva que después de cometer el error de pagarle, le dije que me devolviese el dinero, a lo cual se negaba, le abrí una disputa por PayPal, y el individio, no paraba de insistir en que se la retirara, que si no, no me envíaba el teléfono o no me hacia el reintegro.
Finalmente llamé a PayPal, y me lo solucionaron 100%, lo elevaron a reclamación, y el individuo a reintegrado el pago total.
Mucho ojo a estos posibles estafadores, nadie regala nada.
Gran servicio el de PayPal, supieron ver el problema, y lo resolvieron eficazmente.
Me quedo más tranquilo avisando, para que no paséis por esto.
Saludos a toda la comunidad Ebay.
Ipads, Iphones y similares, vendidos por usuarios que acaban de darse de alta y poniendo a la venta varios simultaneamente no es necesario ni siquiera pagarles con Paypal, la probabilidad de engaño es altisima.
Pero desde luego lo que no hay que hacer es pagarles por transferencias o similares (W.U, etc), porque te quedas sin dinero.