cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DESAPARECEN ARTÍCULOS EN "MI EBAY"

lazaroxxl
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Hoy abro "mi ebay" tras darme una buena sesión semanas atras buscando artículos muy diversos y añadirlos a la lista de seguimiento.....y para mi sorpresa solo tengo 5 !!!....solo 5 de los treinta y pico que tenía listados. A cada cual mas diverso y que me había llevado horas encontrar.

He llamado a Atencíon al Cliente y me preguntan por mi navegador,...me tienen 15 minutos al tf (pagando, claro) para finalmente decirme que les envíe un correo y que ellos no pueden hacer nada desde ahi. Vaya!  no me lo esperaba. Esto no lo podrían haber dicho al principio de la llamada. Me tienen al tf 15 minutos para...NADA

TOMA CASTAÑA!!! Cada día alucino mas con el trato de esta gente y la impotencia de no poder tratar con alguien en persona.

Ahora solo me queda AGUANTARME y  tirar de historial y entre las cientos de páginas de vendedores ir seleccionando de nuevo artículos.

Porque paypal nos protege, ebay nos protege....pero quien nos protege de ebay?...

¿A alguien mas le pasa esto?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

errion
Usuario de la Comunidad

Hola Lazaroxxl, a mi también me ha pasado. A diferencia algún otro que ha respondido, a mi si me parece importante ya que alguno de los artículos que han desaparecido de mi lista estaban pendientes de recibir y de votar.

EL caso es que también tuve problemas con la recepción de artículos de China y ahora no puedo votar negativamente a los vendedores que no solventaron el problema.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues no entiendo tu pataleta, sinceramente.

Los artículos que guardas, no sólo tienen un plazo para expirar, sino que pueden pasar multitud de cosas para que desaparezcan, como que el vendedor se haya dado de baja o lo hayan suspendido, que el artículo haya finalizado, caducado, haya sido modificado y cambiado por otro, etc, etc, etc.

Tú mism@ dices que han pasado varias semanas, pues ahí lo tienes. Los artículos que pones en seguimiento, no se mantienen ahí por los siglos de los siglos. Se supone que si los pones en seguimiento, es porque te interesan y quizás los termines comprando, pero no después de 1 mes, sino en cuestión de días.

elmotero
Usuario de la Comunidad

Pues a mi me acaba de pasar LA SEGUNDA VEZ !!!  Esto, por cierto NO solo Ebay España. Francamente, me veo usando ebay cada vez menos y desde luego no voy a volver a buscar los articulos en seguimiento - mejor no gastar mas dinero en tonterias - que es lo se debe hacer - que hay crisis para un par de años mas, que luego vendra "la gorda" de verdad.

errion
Usuario de la Comunidad

No habia matizado...

Los artículos en mi caso han desaparecido del historial de compras no de seguimiento.

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Y vaya sombrero que se ha puesto :^O

platadesings
Usuario de la Comunidad

A lo mejor se trata del caso del loctite atrapa artículos 😮

Habéis mirado por Novelda?? Igual andan por allí B-)

Hola, yacasivengoperonovoyaquedarmemucho 😄

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Muy graciosos, pero lo cierto es que últimamente desparecen muchos artículos sin causa aparente. Estamos investigando el asunto y de momento no descartamos ninguna hipótesis, pero puedo adelantar que hay una conspiración global detrás de todo este asunto.

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Soloentro para saludar a Plata........hola maja:-)

Bueno, ya que estoy aportaré algo.

No te enfades, no sirve de nada y solo te puede traer malos ratos.

Has mirado de buscar "activos" y "finalizados", igual los que ves son todos "activos" y el resto están "finalizados", trastea un poco, quizás no han desaparecido.

Hacer una pregunta