cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DESAPARECEN ARTÍCULOS EN "MI EBAY"

lazaroxxl
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

Hoy abro "mi ebay" tras darme una buena sesión semanas atras buscando artículos muy diversos y añadirlos a la lista de seguimiento.....y para mi sorpresa solo tengo 5 !!!....solo 5 de los treinta y pico que tenía listados. A cada cual mas diverso y que me había llevado horas encontrar.

 

He llamado a Atencíon al Cliente y me preguntan por mi navegador,...me tienen 15 minutos al tf (pagando, claro) para finalmente decirme que les envíe un correo y que ellos no pueden hacer nada desde ahi. Vaya!  no me lo esperaba. Esto no lo podrían haber dicho al principio de la llamada. Me tienen al tf 15 minutos para...NADA

 

TOMA CASTAÑA!!! Cada día alucino mas con el trato de esta gente y la impotencia de no poder tratar con alguien en persona.

 

Ahora solo me queda AGUANTARME y  tirar de historial y entre las cientos de páginas de vendedores ir seleccionando de nuevo artículos.

 

Porque paypal nos protege, ebay nos protege....pero quien nos protege de ebay?...

 

 

¿A alguien mas le pasa esto?

 

 

Ver todos los temas
soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Soloentro para saludar a Plata........hola maja:-)

 

Bueno, ya que estoy aportaré algo.

 

No te enfades, no sirve de nada y solo te puede traer malos ratos.

 

Has mirado de buscar "activos" y "finalizados", igual los que ves son todos "activos" y el resto están "finalizados", trastea un poco, quizás no han desaparecido.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos