el 23-03-2012 10:23
Desde hace un par de años compro de vez en cuando en Ebay sin ningun problema, pero en la ultima compra inmediatamente de ganarla me llegan: 1 Mail notificandome que he ganado, Otro Mail del vendedor dirigiendose a mi por mi nombre de pila y a mi correo electronico, es decir con todos mis datos, y un tercer Mail de publicidad de unas barajas que al parecer tambien vende.
Lo que pregunto es ¿Esta permitido que Ebay comunique mis datos a un comprador? y en ese caso ¿donde encuentro dentro del reglamento de Ebay esta prctica y en que condiciones?.
Os agradecere cualquier informacion sobre el tema.
Carlos
Creo que a la hora de comprar debes dirigirte al vendedor indicandole que no deseas ninguna comunicacion de su parte, menos aun publicidad, incluso hasta puede que te lo agradezca.
En mi caso como vendedor siempre estoy facilitando informacion sobre el estado del articulo que ha pujado, y añadiendo detalles sobre otros de mis articulos para si le interesan sepa que tendrá descuentos por compras conjuntas.
te aseguro que no lo hago con mala intencion, al contrario, lo hago de esta forma para que el comprador se sienta seguro en cada momento, de que estamos poniendo todo nuestro empeño en su satisfacción.
En ebay no puedes ver nuestra sonrisa o escuchar nuestra voz indicandote los pormenores de la transaccion, por lo que es nuestra unica arma de satisfaccion al cliente los mensajes informativos que le enviamos. Espero sea de tu ayuda mi informacion y perdones que algunos intentemos ser eficientes.
saludos ...
mmh tambien podria ser eso, pero es que como el creador del post a diferenciado entre ebay y vendedor pues no se me habia ocurrido, nada que nos diga el
Unos se quejan porque no tienen noticias del vendedor y otros lo hacen porque las tienen de más 😮
Pues si me compras a mi, te saldrá lo mismo, porque tengo esos mensajes automatizados. Aún así, siempre escribo personalmente cuando me realizan una venta, para dar las gracias y también cuando envío el artículo.
A lo mejor es spam, pero me aseguro el "5" en comunicación B-)
Para tí pondrán un servicio exclusivo de 7 estrellitas 😄
La direccion de correos de paypal nunca debe de ser la misma que la que usas para tu comunicacion de tus contactos de tu correo electronico personal porque despues pasa lo que pasa.
Empiezan con el span de la publicidad y lo tendras en tu mente durante muchisimos años. Porque muchoas vendedores ademas de vender en ebay tienen su web de venta personal.
Jajajajaja!
Esto...si no quieres que sepan tu dirección, ALQUILA UN CODIGO POSTAL! 😉
Es que hay gente que piensa que le compran a Ebay y que la que manda los productos es Ebay.
supongo que donde pones comprador te refieres vendedor, y mi pregunta es ¿como pensabas que luego te enviaban los productos? y bueno, tu email lo conoce por haber pagado con paypal.
asi que no entiendo tu enfado, esta bien que creas que es un abuso de tu privacidad, pero piensa que es un compra-venta y ese minimo de datos se necesita. si no quieres que te envien mensajes a tu email, entonces, paga con transferecnia bancaria.
saludos