el 23-03-2012 10:23
Desde hace un par de años compro de vez en cuando en Ebay sin ningun problema, pero en la ultima compra inmediatamente de ganarla me llegan: 1 Mail notificandome que he ganado, Otro Mail del vendedor dirigiendose a mi por mi nombre de pila y a mi correo electronico, es decir con todos mis datos, y un tercer Mail de publicidad de unas barajas que al parecer tambien vende.
Lo que pregunto es ¿Esta permitido que Ebay comunique mis datos a un comprador? y en ese caso ¿donde encuentro dentro del reglamento de Ebay esta prctica y en que condiciones?.
Os agradecere cualquier informacion sobre el tema.
Carlos
Creo que a la hora de comprar debes dirigirte al vendedor indicandole que no deseas ninguna comunicacion de su parte, menos aun publicidad, incluso hasta puede que te lo agradezca.
En mi caso como vendedor siempre estoy facilitando informacion sobre el estado del articulo que ha pujado, y añadiendo detalles sobre otros de mis articulos para si le interesan sepa que tendrá descuentos por compras conjuntas.
te aseguro que no lo hago con mala intencion, al contrario, lo hago de esta forma para que el comprador se sienta seguro en cada momento, de que estamos poniendo todo nuestro empeño en su satisfacción.
En ebay no puedes ver nuestra sonrisa o escuchar nuestra voz indicandote los pormenores de la transaccion, por lo que es nuestra unica arma de satisfaccion al cliente los mensajes informativos que le enviamos. Espero sea de tu ayuda mi informacion y perdones que algunos intentemos ser eficientes.
saludos ...