Devolucion dedinero

2010rafita1993
Usuario de la Comunidad

Hola una duda que tengo de hce mucho tiempo hce 4 semanas compre una pantalla para un portatil que me costo 47 euros me llego en 4 dia lo compre en gran bretaña total que la pantalla me venia mas rota que la que yo tenia puesta en mi portatil puse una disputa a paypal directamente y al dia siguiente la subi a reclamacion porque ni me contestaron paypal me dijo que devolviera el articulo lo devolvi al dia siguiente y lo mande con numero de seguimiento como me pidieron una cosa que quisiera saber es si paypal cuando ve que el pquete ha llegado le quita el dinero a la empres o el vendedor tiene que dar a devolucion porue me dijeron que me habian recuperao las 39 libras y aun no me han ingresado en l tarjeta el dinero quisiera saber como va gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 2010RAFITA1993:

Cuando le llegue tu devolución al vendedor PayPal debiera proceder a la devolución de todo lo que pagaste. Si ves que tarda la financiera después de dos días les envías un email recordatorio.

En cuanto a esa devolución a ti te lo ingresan en tu cuenta de PayPal.

Si tú lo quieres tener en tu cuenta bancaria haces enviar dinero a mi cuenta, te tardará de 7 a 15 días en llegar.

La repercusión que tiene esta venta fallida es que el vendedor pierde las comisiones tanto en PayPal como en eBay. Para el comprador, no tiene ninguna le devuelven todo lo pagado.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cuando el vendedor reciba el paquete, paypal te devolvera el dinero.

Realiza un seguimiento del paquete en la web de correos y cuando veas que ha sido entregado y aun no te han devueto el dinero, le escribes a paypal pata que te lo devuelva. A las tarjetas de credito el dinero llega con algo mas de demora que directamente a la cuenta de paypal.

Hacer una pregunta