el 12-03-2013 22:58
Hola una duda que tengo de hce mucho tiempo hce 4 semanas compre una pantalla para un portatil que me costo 47 euros me llego en 4 dia lo compre en gran bretaña total que la pantalla me venia mas rota que la que yo tenia puesta en mi portatil puse una disputa a paypal directamente y al dia siguiente la subi a reclamacion porque ni me contestaron paypal me dijo que devolviera el articulo lo devolvi al dia siguiente y lo mande con numero de seguimiento como me pidieron una cosa que quisiera saber es si paypal cuando ve que el pquete ha llegado le quita el dinero a la empres o el vendedor tiene que dar a devolucion porue me dijeron que me habian recuperao las 39 libras y aun no me han ingresado en l tarjeta el dinero quisiera saber como va gracias
Cuando el vendedor reciba el paquete, paypal te devolvera el dinero.
Realiza un seguimiento del paquete en la web de correos y cuando veas que ha sido entregado y aun no te han devueto el dinero, le escribes a paypal pata que te lo devuelva. A las tarjetas de credito el dinero llega con algo mas de demora que directamente a la cuenta de paypal.