Disputa elevada a reclamación ¿y ahora qué?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 27-12-2012 10:27
Hola, pagué con PayPal artículo, tras 30 días sin recibirlo y sin respuesta del vendedor (pero sí deja feedback a otros), abrí disputa y días después elevé a reclamación, vendedor nunca contesta (PayPal tampoco se ha puesto en contacto conmigo), ayer pasó plazo de contestar el vendedor y aun no me han devuelto el dinero, tampoco veo opción para decirle algo a PayPal.
¿Ahora cuál es el siguiente paso para recuperar mi dinero? no es mucha cantidad, pero me molesta que la gente sea tan informal con el dinero ajeno.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Bueno, de momento has hecho lo correcto, simplemente espera un poco más y paypal te devolverá el dinero si elevaste a reclamación correctamente. Si pasan muchos días puedes llamar a paypal por teléfono, pero vamos, no te preocupes demasiado porque o bien te llega el producto o bien paypal te acaba devolviendo la pasta...