cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disputa en paypal con francetelecom

manlorgut
Usuario de la Comunidad

Buenas, os comento. Compré un móvil a través de la web de orange hace dos semanas pagando con paypal. Cansado de esperar y dado que no he recibido el artículo he decidido abrir una disputa en paypal y tengo varias dudas:

Me devolverá paypal mi dinero y lo ingresará en mi cuenta bancaria o se queda en mis fondos de paypal? Si quiero que vuelvan a mi cuenta bancaria se queda alguna comisión?

Un saludo y muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Suponiendo que te devuelvan el dinero, depende de dónde hayan salido los fondos. Si salieron de tu cuenta bancaria te lo devuelven a la cuenta Paypal (transcurrido un tiempo de retención). Si salieron de tu tarjeta, te lo devuelven a la tarjeta. Pero no creo que te lo devuelvan porque France Telecomo alegará que te van a enviar el teléfono en tal fecha, como así ocurrirá.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MANLORGUT:

Debes considerar que tu compra es fuera de eBay, pero sí pagaste por PayPal, y la financiera no tiene foro, con lo cual lo preguntas aquí, cuando es ajena.

No sé si PayPal te devolverá el dinero que pagaste, dependerá del régimen de acuerdos que tenga con la empresa telefónica.

Te has precipitado al abrir caso en PayPal por artículo no recibido, porque sólo se abre el caso cuando se han agotado todas las vías de diálogo. Antes tuviste que contactar por teléfono con la web de orange por si hubiera habido algún fallo en el pago o en tus datos domiciliarios.

Para que te lo devuelvan, antes lo tienes que elevar a reclamación y luego decide PayPal. Si te dan la razón el importe te lo pagan íntegro y queda en tu cuenta en esa financiera. Si lo quieres recuperar en tu cuenta bancaria tienes que dar tú la orden.

Suerte. 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No sé que decirte, manlorgut. Aunque reclames y te devuelvamn el dinero tardarás bastantes días en tenerlo disponible. Si en Orange te aseguran que te lo van a mandar, igual es mejor esperar

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No, si lo pagó con dinero de la cuenta bancaria se lo devuelven a la cuenta Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad

En caso de que te lo devuelvan, el dinero regresara al mismo lugar donde tu lo tenias antes de pagar. Ira al mismo metodo de pago que tu usastes.

manlorgut
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por responder,

medianos.minerales

He llamado más de diez veces al 1414 de orange y solo me dicen que están sin stock, cuando hay gente a la que le están enviando el telefono. No me atrevo a cancelar el pedido porque he leído que ahí si que tardan muchisimo en devolverte el dinero, que era mejor abrir una disputa en paypal. Por otro lado, el pago se ha realizado porque me han quitado 149 euros de la cuenta.

Crees que debo elevar la disputa a reclamación ahora o esperarme a ver qué dicen acerca de la disputa? Y por otro lado, si me lo ingresan a mi cuenta paypal y lo quiero enviar a la cuenta bancaria me van a cobrar comisión? El dinero salió de paypal donde tengo asociada una tarjeta de crédito, por tanto, yo creo que me lo deberían devolver al origen que es esta.

Gracias

ayu-chan4ever

El caso es que sé de gente que está recibiendo el teléfono tanto en tienda como por la página web y mi pedido aún lo tienen sin tramitar ni siquiera y sí me cobran el dinero...

Crees que debería llamar a paypal o a orange? De orange he leido que si cancelo el pedido pueden tardar varios meses en devolverte el dinero, sin embargo si he pagado por paypal no entiendo eso de que las empresas no se metan con paypal

cerovotos

Como comenté antes, el pedido no está ni tramitado. Crees que sería buena opción elevar ya la disputa a reclamación? Lo digo porque quizás France Telecom se espere al final del periodo de disputa para poder enviar el teléfono y defender lo que tu comentas

Por otro lado, yo tengo una tarjeta de crédito asociada a paypal

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pero si lo comprastes en la tienda oficial de orange no entiendo las prisas. es como si lo hubieras comprado en una tienda fisica...

sobre lo de paypal, pues no puedo decirte nada, hay algunas empresas con las que paypal no se mete, mejor llamales y que te digan ellos como proceden en estos casos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Cuando compras fuera de Ebay el dinero se devuelve si el vendedor tiene fondos en su cuenta (Si es France Telecom se supone que tendrá).

Si te lo devuelve lo hará a tu cuenta de Paypal y tu lo tendrás que mandar a la tuya del banco, cosa que creo que es gratis.

Hacer una pregunta