el 16-01-2013 00:18
Hola a todos;
Es el primer artículo que vendo en eBay y tengo un problemón.
Vendí el artículo mediante subasta. En su definición puse que sólo se enviaba a España, incluso en la descripción advertí que los de fuera de la península me consultaran.
Enlazo el artículo: http://www.ebay.es/itm/221173708455?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1561.l2649#ht_5956wt_127...
Ha ganado un usuario, que según veo tenía dirección en Madrid. Me ha pagado a través de PayPal y ha añadido 50€ al precio de la puja (sin yo pedirlo). En el mail que recibo de PayPal me dice que se lo mande a Nigeria.
Escribo a eBay y me contestan que envíe el artículo y PayPal me dará el dinero. Pero que lo envíe a Nigeria.
Reviso todos los correos y, me encuentro que PayPal me escribe desde el correo payingmerchant@mail2pay.com y eBay e-bayhelp@instruction.com. Ambos dominios son de correo gratuito.
Supongo que el usuario pilló mi dirección de mail cuando le escribí reclamando el pago.
¿Qué hago ahora? Avisaré a eBay y volveré a poner el artículo a la venta, pero han intentado timarme y preocupa.
Hola, el envío a Nigeria yo te aconsejo que no lo hagas, yo vendí un artículo, el comprador tenía dirección de España, y cuándo lo compra me dice que se lo envíe a dicho país. Luego vi el recibo de pago de paypal y era falso. Ojo!!!! te aconsejo que siempre envíes el paquete a la dirección que tiene en ebay, no todos los compradores, por suerte son iguales. Tú verás en la comunicación con el compra@r, y sobre todo los votos que tenga. Y sobre todo que no sean valoraciones ocultas, cómo parece que se está poniendo de moda. Tenemos derecho a saber, cuándo compramos y vendemos, los votos de los otros usuarios. Si los ocultan no es buena señal