cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es obligatorio que te den fecha de entrega prevista?

kharlaoso93
Usuario de la Comunidad

Hace dos semanas que le compré a un vendedor de China lo cual el envio me lo hizo por China Post, pero nunca me dio fecha de entrega. Hoy le he mandado un mensaje preguntandole que cómo va mi paquete, y me responde que está en camino y que dado que mi pais (Colombia) está lejos tomará unos 48-68 días, cosa que es mucho más del mes, y que si no lo recibo en 68 días me ponga en contacto con el. Pero si espero ese tiempo se pasará los 40 días que Ebay le da como protección al vendedor.

Agradecería mucho la ayuda de todos.

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

No entiendo muy bien tu planteamiento, pero te diré que las vechas previstas de entrega que puedas ver en los anuncios no las pone el vendedor: las pone ebay arbitrariamente, son falsas, inventadas, y nada tienen que ver con la realidad. No sirven más que para causar problemas, al comprador que se cree que son reales, y al vendedor que no tiene culpa de este abusivo invento de ebay.

Dicho esto, este es el foro de Ebay España, y he leído alguna vez que envíos de China llegan a España en hasta 60 días o más. Puedes preguntar en algún foro de tu país a ver qué experiencias te comentan sobre eso.

...40 días que Ebay le da como protección al vendedor.

No sé si en tu ebay (Ebay.com) son esos días, aquí paypal protege generalmente 180. Te recomiendo que entres en tu transacción de paypal y consultes de cuántos días dispones para abrir caso de no recibido.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos