Estafado por ebay y paypal

zagaldarkzagal
Usuario de la Comunidad

Buenas,

hace poco, contento de mí por hacer mi primera venta "mi antigua CPU" la cual estaba totalmente funcional y sin ningun problema. La envié perfectamente envalada y todo en un excelente estado.

Lo mejor llega que a los 10 días de haberla recibido el usuario, me denuncia por paypal abriendo caso y sin mostrar pruebas, dice que no funciona, a lo que PayPal decide que me coma el marrón y le devuelva el dinero. Perdona? Encima a un usuario que hace 2 días que está en ebay y que lo máximo que ha pagado han sido 1€ per un par de objetos? El usuario alega que no funciona, nada más, y ahora en caso de un mal uso por su parte, debo devolverle el dinero y quedarme un objeto roto.

Que hago ahora? Para empezar ya retiré otro objeto de ebay hace unos días para que se solucionase esto y ahora estoy decidico incluso de llevar el caso a la OMIC Por estafa.

Y eso si, abandono ebay y paypal

Saludos

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues te cuento que lo peor esta por llegar, por que a lo mejor a la hora de devolvertelo te manda una piedra o un ordenador que el tenia roto...

http://www.jacobomartinez.com/e-commerce/el-curioso-caso-del-estafador-de-paypal/

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos