Estafado por ebay y paypal

zagaldarkzagal
Usuario de la Comunidad

Buenas,

hace poco, contento de mí por hacer mi primera venta "mi antigua CPU" la cual estaba totalmente funcional y sin ningun problema. La envié perfectamente envalada y todo en un excelente estado.

Lo mejor llega que a los 10 días de haberla recibido el usuario, me denuncia por paypal abriendo caso y sin mostrar pruebas, dice que no funciona, a lo que PayPal decide que me coma el marrón y le devuelva el dinero. Perdona? Encima a un usuario que hace 2 días que está en ebay y que lo máximo que ha pagado han sido 1€ per un par de objetos? El usuario alega que no funciona, nada más, y ahora en caso de un mal uso por su parte, debo devolverle el dinero y quedarme un objeto roto.

Que hago ahora? Para empezar ya retiré otro objeto de ebay hace unos días para que se solucionase esto y ahora estoy decidico incluso de llevar el caso a la OMIC Por estafa.

Y eso si, abandono ebay y paypal

Saludos

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Sin duda que hay muchos pájaros por ahí que hacen trampas, yo ya tengo experiencia con algunos, pero cuando se trata de ordenadores, yo le daría el beneficio de la duda al comprador.

No sé cómo lo enviarías, pero en los centros de logística de Correos parte de los paquetes son puestos  en cintas transportadoras y a veces caen de un nivel a otro, creo que esto es básicamente para las cartas, pero los paquetes grandes es posible que también sufran algún que otro golpe o leve caida. Ya sabemos que parte de lo que lleva un ordenador, por ejemplo el disco duro, es frágil y una caida puede llegar a deteriorarlo, así que no siempre que tú lo hayas mandado funcionando quiere decir que haya llegado igual.

No digo que tenga que ser el caso pero tenlo en cuenta.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos