el 01-06-2012 17:21
Estoy interesado en comprar un artículo y el vendedor me ha comentado una forma segura de hacer todo el proceso de venta, pero este servicio del que me habla no lo conozco, por lo que me gustaría saber si este servicio de ebay existe. A continuacion os pego el mensaje que me ha mandado explicandome como funciona este servicio de ebay:
Para completar esta transacción, tenemos seguir los siguentes pasos:
1. Necesito su nombre, dirección y número de teléfono (fijo o móvil).
2. Yo voy a enviar el paquete a eBay.
3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay.
4. eBay le enviará la factura de su transacción que demuestra que el paquete está en la custodia de ellos y están listos para enviarlo al potencial comprador.
5. Después de que usted haya recibido la factura eBay, usted tiene que hacer el pago en la cuenta indicada.
6. Después de que usted va a hacer el pago y lo confirma a eBay por fax, ellos van a comenzar la entrega.
(NOTA: Para metodo de pago, he escogido una TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO, asi que podemos reducir el tiempo de la transacción.)
7. Usted va a recibir el paquete y vas a tener 7 días para inspectarlo. Si le gusta el producto, usted lo va a guardar, si no le gusta el producto o si no es original o danado, eBay devolverá todo su dinero en su cuenta.
8. Después de que usted haya inspeccionado el producto, y si usted lo va a guardar, usted confirma su decision a eBay, entonces ellos pueden enviarme el dinero en mi cuenta.
NOTA: Todo este tiempo, el dinero será sostenido por eBay en su cuenta especial, y yo no voy a tener acceso a su dinero.
Con esto, somos protegidos todo el tiempo. Lo siento, no estoy familiarizado con otro servicio, fui estafado 3 veces en el pasado (con otros serivicios) y no quiero repetir esto.
Si usted acepta mis condiciones, me envíen su nombre completo, direccion, localidad , codico postal y numero de telefono para enviar el paquete y empezar la transaccion con eBay.
no, rdde, estás equivocado. En el enlace que aportaste se trata del servicio Escrow Europa que no tiene nada que ver con Ebay. Es un servicio independiente que actua como el intermediario en las operaciones comerciales de mucho dinero.
Y como hay niles de escrow que son estafadores ebay en este enlace sugiere usar o bien Escrow Europa o bien Pago3.
Respecto a la pregunta principal: te quieren estafar. Ebay solo es un portal que ofrece sus paginas para millones de vendedores y compradores. Ebay no envia y no recibe ningunos paquetes. Ebay no tiene agentes ni programas de inspección.
ES UNA ESTAFAAAAAAA.
Hola de nuevo,
La misma propuesta la han recibido muchas personas que han acudido a este foro a preguntar.
Si eres asiduo a leer lo que aquí tratamos, verás todas las respuestas que han recibido, hay varios hilos abiertos con el mismo tema.
Son timadores profesionales. ¡¡CUIDADO!!
Saludos:-)
Las mujeres al poder, pero algo no me cuadra, CONTRALASINJUSTICAS no es un perro con urticaria?:|
A mi me la pela. Yo seguiré posteando aquí cuando me de la gana. No hace falta que vengan otras a usurparme el puesto, porque han visto que he estado 3 ó 4 días sin entrar :^O
Que mi editorial nos ha pagado un viaje a mi y a mi maromón y hemos estado en la playita 😄 Es lo que tiene tener una vida normal, sin perder el tiempo investigando chorradas para luego dárselas de sabionda chupiguay.
Esta respuesta es útil??? NO
Bueno, al fin y al cabo las respuestas inútiles cuentan igual que las útiles para el ranking foril
Claro que conoces a glamurosa Cerito (lo pongo con minúsculas porque no se merece ni esa mención).
No es otra que "contralasinjusticias", enfundada en ese otro nick.
Igual se pensaba que me iba a echar del foro por marcar todas mis respuestas como inútiles con sus mil cuentas, pero yo voy y vengo cuando me da la gana, faltaría plus 😄
Ayyyyyy, qué mala fue, es y seguirá siendo la envidia cochina.
Cómo que a los dos? A glamurosa no lo/la conozco, pero antikualia es una señora muy maja :-x
Vale ya esta aclarado , muchas gracias a los dos 😉
Hola,
Este servicio no existe. Cuidado, es un TIMO.
Buen día:-)
así que hay gente que se autopuja y todo eso? qué fuerte.
pero eso debería hacerse público.
pues siguiendo el hilo de ESTAFA, no es es caso. pero sí que lo ponen algunos difícil la cosa.
y hablamos de un pago de 5 eruos. yo ahora entiendo esos comentarios de solo pujar gente seria y tal.
tras por lo menos 15 días esperando ese pago, me dicen que me han hecho una domiciliación bancaria.
como es buena persona y yo estoy hasta el moño del tema, se lo voy a enviar, y mira, que llegan los 5 euros bien, sino, pues nada. ajo, agua y resina.
con lo sencillo que es pagar por paypal.
en fin, seguiremos apendiendo cosas nuevas.
mercedes
A mí esto me pilla contramano
Mira qué rápido ha venido. No falla :^O:^O:^O
cuánto me alegro de haber encontrado este lugar. aprendo un montón. y sí, antikualia es una mujer muy maja, me encanta siempre cómo y lo qué contesta. con propiedad, como muchos de vosotros.
pero sí, gracias a todos por mostrar vuesta particular opinión, porque ayudáis a otros 😉
nunca me ha pasado algo así rdde, pero vamos, dejarme colgada con pagos, pues sí.
hay que ir con cuidado eh,
un saludo
mercedes