cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Existe este servicio por parte de ebay?

rdde4646
Usuario de la Comunidad

Estoy interesado en comprar un artículo y el vendedor me ha comentado una forma segura de hacer todo el proceso de venta, pero este servicio del que me habla no lo conozco, por lo que me gustaría saber si este servicio de ebay existe. A continuacion os pego el mensaje que me ha mandado explicandome como funciona este servicio de ebay:

Para completar esta transacción, tenemos seguir los siguentes pasos:
1. Necesito su nombre, dirección y número de teléfono (fijo o móvil).
2. Yo voy a enviar el paquete a eBay.
3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay.
4. eBay le enviará la factura de su transacción que demuestra que el paquete está en la custodia de ellos y están listos para enviarlo al potencial comprador.
5. Después de que usted haya recibido la factura eBay, usted tiene que hacer el pago en la cuenta indicada.
6. Después de que usted va a hacer el pago y lo confirma a eBay por fax, ellos van a comenzar la entrega.
(NOTA: Para metodo de pago, he escogido una TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO, asi que podemos reducir el tiempo de la transacción.)
7. Usted va a recibir el paquete y vas a tener 7 días para inspectarlo. Si le gusta el producto, usted lo va a guardar, si no le gusta el   producto o si no es original o danado, eBay devolverá todo su dinero en su cuenta.
8. Después de que usted haya inspeccionado el producto, y si usted lo va a guardar, usted confirma su decision a eBay, entonces ellos pueden enviarme el dinero en mi cuenta.
NOTA: Todo este tiempo, el dinero será sostenido por eBay en su cuenta especial, y yo no voy a tener acceso a su dinero.
Con esto, somos protegidos todo el tiempo. Lo siento, no estoy familiarizado con otro servicio, fui estafado 3 veces en el pasado (con otros serivicios) y no quiero repetir esto.
Si usted acepta mis condiciones, me envíen su nombre completo, direccion, localidad , codico postal y numero de telefono para enviar el paquete y empezar la transaccion con eBay.

Ver todos los temas
antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo,

La misma propuesta la han recibido muchas personas que han acudido a este foro a preguntar.

Si eres asiduo a leer lo que aquí tratamos, verás todas las respuestas que han recibido, hay varios hilos abiertos con el mismo tema.

Son timadores profesionales. ¡¡CUIDADO!!

Saludos:-)

Hacer una pregunta