Giro inmediato, forma de pago

deiner26
Usuario de la Comunidad

Buenas he contactado con una persona para comprarle un articulo, el caso es que el no tiene el articulo subido a eBay pero me dijo que para que no hubiera fraudes se haria a traves de la seguridad eBay, que por lo visto es una oficina que esta en madrid en la calle marquerie creo y yo tengo que realizarle un giro inmediato con el importe a un agente de esa supuesta oficina, tengo una factura que es de ebay de la compra. Entonces una vez que yo le halla pasado el dinero a esta empresa el vendedor me pasa el articulo y tengo unos 10 dias para devolverlo sin compromisos.

Esto es fiable legal o lo que sea? es que no me fio mucho, y los mails que me pasan no veo mucho que sea de ebay no esta el logo ni nada.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DEINER26:

Tengo curiosidad cómo conoces esa oferta que te han hecho, si es un email de un desconocido, si es un vendedor de eBay, si es... a saber quién.

Lo digo porque se están repitiendo hilos con el mismo tema y será bueno para otros usuarios compradores ponerlos a la luz, saber quién es el que hace ofertas de esas por fuera de eBay.

De hecho al no plantear pregunta sobre incidencias entre usuarios compradores y vendedores sería lo más natural que el moderador del foro retirara tu anuncio ya que es una transacción fuera de este portal.

No te voy a añadir más que lo que han dicho los anteriores foreros, es un timo como una catedral y además, si lo analizas te pide GIRO POSTAL, con lo cual su seguimiento es más que difícil a la hora de recuperarlo.

¿Qué hacer? O ¿qué haría en tu lugar? Dos opciones: Uno: No pagarle, pero exigir que te lo envíe contrarrembolso, y dos: Que lo ponga a la venta en eBay, nada de venta directa y tú se lo pagas por PayPal, con las garantías que te lo enviará, incluyendo el número de seguimiento de la compañía de transporte o correo.

Ten cuidado DEINER26 y asegúrate tu dinero que no están los tiempos para regalárselo a nadie y menos a un desconocido.

Saludos y felices compras.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos