el 18-08-2014 16:56
HACE MAS DE UN MES Y MEDIO COMPRE A UNA VENDEDORA DE EBAY UN TPV, (ORDENADOR TACTIL PARA BARES).
LO QUE ME MANDO NO FUE LO QUE ANUNCIABA, NO FUNCIONABA, ESTABA LLENO DE GRASA SUPER SUCIO, ETC. PARECE QUE SE LO HABIA ENCONTRADO EN LA BASURA.
CONTACTE CON ELLA Y NO HUBO RESPUESTA.
HICE LA CORRESPONDIENTE RECLAMACION A PAYPAL Y TRAS LA CORRESPONDIENTE DISPUTA SE ACORDO DEVOLVER EL MATERIAL DEFECTUOSO.
OTROS 18€ INVERTIDOS EN PORTES.
TRAS MAS DE 35 DIAS SIN NOTICIAS DE NADIE, PAYPAL RESUELVE A FAVOR DE LA VENDEDORA, ALUDIENDO QUE LE ENVIE UNA CAJA VACIA.
TENGO TODAS LAS PRUEBAS DE QUE NO ES ASI, LA MENSAJERIA SABE QUE LA CAJA PESABA, EL MENSAJERO ME VIO HASTA CERRARLA CON LO QUE HABIA DENTRO, YA QUE ME DEDICO A ESTE SECTOR Y ME CONOCE PUES VIENE CASI TODOS LOS DIAS A CASA.
AL PARECER LA ESTAFADORA, A PETICION DE PAYPAL, TUVO LA VALENTIA DE HACER UNA DENUNCIA A LA POLICIA, O ESO ME HAN DICHO, ALEGANDO QUE RECIBIO UNA CAJA VACIA....
ME SIENTO TOTALMENTE INDEFENSO. PAYPAL HA CERRADO EL CASO Y NO ME HA DEJADO NI DEFENDERME.
TENER CUIDADO CON LOS PAGOS POR PAYPAL, AL FINAL NO HAY NINGUNA SEGURIDAD.
Hola second_technology,
Lamento los incidentes relacionados a esa transacción.
Mi consejo es que te contactes con PayPal sobre este case, ellos te aclararán lo que ha sucedido.
Saludos
Allan