cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta de un articulo a un usuario con 0 votos de EEUU

xavigti2011
Usuario de la Comunidad

hola, necesito ayuda, esta tarde he vendido una figura de resina por 650 euros a un usuario ubicado en EEUU, bien este usuario tiene 0 votos, ha pagado por paypal, el caso es que estoy un poco cagado porque es una figura de mucho dinero y tengo miedo que me estafen, quiero asegurarme antes de enviar, he estado leyendo casos de gente que envio una figura, y el usuario dijo que le llego piedras, reclamo a paypal, y paypal retuvo el dinero, no se como quedo la disputa al final, como me puedo proteger contra esto, o gente que realizo un pago con tarjeta, y una vez enviado el articulo, denuncio que su tarjeta fue robada y que hicieron un uso fraudulento de esta, por consiguiente paypal reclamaba el dinero al vendedor, y el vendedor se quedaba sin dinero y sin figura,

ayuda por favooorr

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Haz todo lo que te comentan los foreros expertos de ahí arriba, y deja de preocuparte. Solo puedes hacer las cosas bien y esperar lo mejor, sin contemplar el suicidio ni la contrata de activos "especiales" para trabajos húmedos y humeantes. Haz las cosas como debes y despreocúpate.

Un saludo.

Hacer una pregunta