el 04-05-2013 11:41
Cuando vendí el móvil no estaba seguro de que estuviese libre y le mandé un mensaje para cancelar la venta y pidiendole disculpas. Pero insistió en que quería el movil y que se lo mandase. Cosa que ya me resultó muy rara y sospechosa. ¿quien quiere un producto que el vendedor te dice que no cumple lo que había dicho?. Después de llamar a la empresa de telefonía me mandaron un mensaje verificando el movil estaba libre. Lo comprobé y efectivamente funcionaba. Lo apagué y encendí con varias compañías y estaba correcto. Ese mismo día lo envio al comprador en su caja original mas unas protecciones adicionales.
Nada más recibir el móvil me manda un correo diciendo que le engañado y quiere que yo le pague la reparación del móvil. Que lo va a llevar a un supuesto servicio técnico y yo pago la factura.
Yo le digo que eso es imposible pues lo verifiqué todo y lo probé todo. Además soy electrónico e informático comprobé estado de bateria y contacto y estaba todo correcto. Le dije que me lo enviase que yo lo reparaba. Que no pienso pagarle nada y si veo que ha manipulado el móvil no se lo reparo. A lo que no accedido.
Yo voy a saber si lo ha abierto porque se puede saber.
Pienso que es alguien que trata de sacar dinero a la gente y hoy me ha tocado a mi. Si existe un servicio técnico, será la factura de otro móvil. Yo conozco a la gente así porque trato con ellos.
¿que puedo hacer?
Pues vaya un electrónico e informático, que no sabe seguro si su Iphone está libre o no ]:)