el
16-08-2014
13:19
- fecha de última edición
18-08-2014
13:44
por
kh-belma
Hola me gustaria saber que os parece este vendedor, vende pack de consolas de ps4 que normalmente estarian a mas de 500 € por 350 a 370, la cuestion que tiene muchas puestas y dice que es una tienda de Valdemoro (madrid). Solo acepta transferencia bancaria, y tiene 96 botos positivos y ingun negativo, no se es que me parece demasiado buenos los precios.
Hola a todos.
Yo he adquirido esta semana 2 consolas ganadas por pujas. Entiendo la incertidumbre que genera, ya que yo había pagado más de 500€, pero afirmo que las acabo de recibir. Que alivio!!
Y es por eso que os informo y os anexo el escrito que he enviado a Obitshu, para que subsane estos "defectos"
Dice así:
-Buenos dias. El motivo de mi contacto es para agradecer el envio de las consolas, que acabo de recibir, y aprovecho para; si me lo permites, un consejo como vendedor. He visto una valoración muy negativa en tus votos y eso se debe a la incertidumbre que genera el echo de que los pagos son sólo via transferencia, cosa que deja al comprador sin recursos ante una posible estafa. En mi caso, me he fiado por las puntuaciones positivas que tenías, en caso contrario no hubiera hecho tales compras. Tampoco hay datos físicos tuyos ni dirección. (Supongo que lo entiendes)
Y también te aconsejo que hagas el protocolo de Ebay, que votes al personal ( a mi no me has votado todavia) y que marques la casilla de "artículo enviado".
Todo eso hace ganarte la confianza de la gente. Son sólo consejos y repito, gracias.
Un saludo
,