cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intento poner un artículo y me dice que necesito enviar mi dni y factura de compra, ¿esto es normal? intento enviarlo pero no funciona

tpardal2013
Usuario de la Comunidad

cuando accedo a la página que me direccionan, subo el archivo, doy a enviar y nada que no sube ningún archivo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TPARDAL2013:

Tendrás que llamar por teléfono para preguntar por qué no puedes poner en venta y te exigen esos datos del DNI. y factura, y que cuando lo vas a enviar no te lo admite.

Como apenas das datos, vamos a hablar de posibles:

-Posiblemente no te dé la opción de enviar documentos adjuntos o fotos o vistas escaneadas y tengas que usar el fax para remitirlos.

-Posiblemente estés vendiendo artículos chinos -cuando te pide la factura de tu proveedor- y son similares o falsos, con lo cual quieren trabar la información de esos artículos que te venden para luego proceder al cierre definitivo tanto de tu cuenta como de tu proveedor.

-Posiblemente tu cuenta de vendedor está siendo seguida al haberse encendido las alarmas de eBay y estén a punto de cerrar tu cuenta de usuario.

Todo esto tendrás que comentarlo por teléfono y a la vista de lo que hay, tendrás que actuar de forma prudente.

Suerte y saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se en que formato de archivos estas subiendo. Lo mas normal es JPEG para  imagenes.

Si estas subiendo archivos de formato muy pesado mejor cambia el formato de archivo de la imagen.

Hacer una pregunta