el 13-10-2014 17:22
Hola, recientemente adquiri un producto a un usuario mas que reconocido con mas del 99% de votos positivos.
El envio se hacia de EEUU a España. Pasada la fecha prevista de entrega y tras no recibirlo me puse en contacto con el vendedor y me dijo que se habia extraviado pero que en 24 horas me mandaba otro sin coste.
Han pasado 48 y no he recibido respuesta.
1. Lo que me planteo es esperar un par de dias mas y si no volver a ponerme en contacto con el (para que no me diga impaciente).
2. En caso de que antes o despues lo envie(cosa que de momento por su forma de actuar no dudo) igualmente poner una reclamación en paypal, pues si se vuelve a extraviar ya pasaria el plazo de la reclamación ya que estoy casi en 30 dias desde la compra.
A la espera de vuestros comentarios ya que me fastidia ponerle la reclamación pues hasta ahora me ha contestado casi al momento (dentro de la diferencia horaria) y se a mostrado mas que comunicativo, pero hablo de casi 100 euros y no me haria gracia perderlos mas cuando el tampoco pierde pues lo envia asegurado y con aduanas pagadas.
Saludos.