cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me ha llegado mi producto

rapid2211
Usuario de la Comunidad

Compré una chaqueta en un principio no me llevo por culpa mía error de dirección le dije que me la volver a enviar informa de que me hagan caso si me dicen siempre que el error es mío yo no lo niego pero no voy a perder la compra no?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

No me ha llegado mi producto

rapid2211
Usuario de la Comunidad
A ver si alguien me puede ayudar que hacer porque eBay ya respondió que cierra el caso
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

No me ha llegado mi producto

Los envíos cuestan dinero. Reenviar es un coste extra. Asi que, como ha sido un error tuyo por lo que cuentas, debes asumir que no se puede volver a enviar en estas condiciones.

 

Deberías solicitar un reembolso parcial, solo del coste del artículo que has pagado menos esos gastos de envío a tu dirección.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta