cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL: SEGURIDAD NULA PARA VENDEDORES

noelitanoelita
Usuario de la Comunidad

AQUI OS DEJO UN LINK DE LA MANERA QUE TIENE PAYPAL TRATA A LOS VENDEDORES CON AÑOS DE VENTAS Y 100% DE EFECTIVIDAD.

http://consumidorcordobes.blogspot.com/2009/03/estafa-paypal-la-indefension-del.html

Y NO ES POR MALMETER, ES QUE ME HA PASADO POR EXPERIENCIA PROPIA Y TODOS LOS BUENOS VENDEDORES ESTAMOS INDEFENSO ANTE PAYPAL.

¡¡¡ BASTA YA DE ESTAFARNOS ¡¡¡

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

No es que a mi me importe demasiado pero me causa cierta perplejidad que se formule esta denuncia publica - que ciertamente es grave - y sin embargo observo que es un vendedor en activo que a su vez acepta PayPal, una empresa que presuntamente le está estafando.

.

Por otra parte, mi desconcierto es mayor cuando veo algunos de sus anuncios en los que establece condiciones que por derecho son nulas pues entrañan abusos. Por ejemplo, se cice que (y cito tectualmente): "No me hago responsable por la pérdida de la carta por parte del servicio de correos si se envía por correo "ORDINARIO"" o esta otra que es para nota: "En el caso de que el sobre o paquete llegara muy dañado o mojado, se tendra que hacer una reclamación en el "DESTINO" de la carta o paquete, aqui os dejo el enlace de reclamaciones de correos"

.

La primera es contraria a las normas de eBay, al Código Civil y al sentido común y la segunda es confusa pues parece dar a entender que corresponde al destinatario formular las reclamaciones a correos cuando, en realidad, le está refiriendo a un formulario de queja ante el servicio pero, en absoluto, es la vía para presentar una reclamación y en su caso el medio para obtener una indemnización que, por supuesto, solo compete y se permite a quien contrató el servicio.

.

No cuestiono que alguien se queje de PayPal, incluso puedo entender que existan razones objetivas que justifiquen su enfado pero los mimbres que nos ofrece en sus anuncios me permiten hacer un gran cesto de recelos, desde luego, bajo su forma de ver las ventas no es de extrañar que en más de una ocasión, PayPal haya resuelto desfavorablemente a sus intereses.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos