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PAYPAL: SEGURIDAD NULA PARA VENDEDORES

noelitanoelita
Usuario de la Comunidad

AQUI OS DEJO UN LINK DE LA MANERA QUE TIENE PAYPAL TRATA A LOS VENDEDORES CON AÑOS DE VENTAS Y 100% DE EFECTIVIDAD.

http://consumidorcordobes.blogspot.com/2009/03/estafa-paypal-la-indefension-del.html

Y NO ES POR MALMETER, ES QUE ME HA PASADO POR EXPERIENCIA PROPIA Y TODOS LOS BUENOS VENDEDORES ESTAMOS INDEFENSO ANTE PAYPAL.

¡¡¡ BASTA YA DE ESTAFARNOS ¡¡¡

 

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syner-es
Usuario de la Comunidad

Reitero que comprendo el problema que se plantea al vender en esta plataforma a quienes como tú operan con artículos de muy bajo precio y por tanto un margen al que cualquier coste adicional le afecta de forma notable, a veces incluso inasumible.

 

La alternativa es muy compleja, tanto desde el punto de vista legal como económico, en este sentido, te invito a leer la propuesta que hace unas semanas planteó el moderador de eBay y en el que opiné al respecto (si no me equivoco en el post 8): http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Comprar/Debate-Una-Mejora/2000001808

 

No siempre se pueden hacer compatibles de manera efectiva y menos aun con cierta equidad los intereses y los derechos de los compradores y de los vendedores.

 

Como hago ver en ese hilo, entiendo que trasladar al comprador los riesgos, solo es posible si este los asume de manera previa, puntual y fehaciente pero aún así, se crearían unos precedentes que podrían ser motivo de una excusa para que cualquier perjuicio siempre corriera a cargo del comprador, es decir, la simple palabra del vendedor sería suficiente para perfeccionar una transacción y ello es inaceptable y podría ser legalmente muy discutible, de ahí que hiciera patente mis reservas al respecto.

 

 

Quizás fui muy duro al criticar tus anuncios pero, aunque parezca lo contrario, trato de ser constructivo y en el fondo, lo que de verdad quiero es hacerte ver que ese tipo de condiciones previas solo crean una exagerada incertidumbre y desconfianza en tus potenciales clientes, por otra parte, entiendo que quien ofrece una cobertura a los compradores es lógico que requiera y exija unas mínimas pruebas de quien dice haber enviado lo vendido.

 

Repito que el problema es complejo y, de momento, solo cabe para el vendedor la directa repercusión sobre el precio del coste del envío certificado.

Un cordial saludo

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