cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR QUE NO PUEDO ABRIR UNA RECLAMACIÓN

franciscocarrubba
Usuario de la Comunidad

Hola, ¿saben por qué no puedo abrir una reclamación en ebay desde paypal?, llevo unos días intentando abrirla y siempre me pone lo mismo, la intento abrir desde el artículo en ebay y resolver un problema, cuando voy a paypal me pone ésto.

Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo.

Si ha llegado a esta página desde otro sitio web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que iniciar sesión de nuevo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Vete a paypal directamente sin pasar por ebay, dale al centro de resoluciones y abrir disputa, busca el arituculo manualmente y ya te dejará abrirla. A mi tambien me esta dando ese fallo pero es por ir desde ebay en lugar de directamente. Un saludo y suerte.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Te has puesto en contacto con el vendedor? ¿Han pasado mas de 45 días desde la compra?

Es que segun eso que pones no se ha confirmado correctamente el pago de la transacción...

Ponte en contacto mejor con Atención al Cliente

Y para votar tienes 60 días. No votes antes de resolver un problema o disputa.

Prueba a cerrar sesión, borrar historial y las cockies...

Anonymous
No aplicable

A mi si me da ese problema.

1)Limpiar cookies, historial, etc.

2)Ir a Paypal y "Solucionar un problema" desde la propia web.

3)Llama al teléfono gratuito (si puede ser con el ordenador delante para los datos como el ID de transacción)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Puede que el articulo o el vendedor ya no exista. Prueba lo que dice ahillea_redleaf
Hacer una pregunta