Paypal

sanchezbarrios.2008
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un articulo desde Alemania y no me ha llegado, he puesto una reclamacion a Paypal y como el vendedor le ha entregado el resguardo de envio me he quedado sin el dinero, le he pedido ha Paypal una copia del resguardo y me dicen que es confidencial.

Mi pregunta es que si correos me dice que no puedo reclamar por que no me ha llegado y en envios internacionales solo puede reclamar el articulo el remitente y Paypal no me manda una copia para poder demostrar en correos que venia a mi y poder pedir un justificante como que no lo he recibido.

Que es lo que puedo hacer, ya que Ebay se desentiende del asunto diciendo que no saben nada de paypal y le dejan poner que protege del total de la compra cuando no es cierto, Paypal me estafa ya que pone que me protege de la compra y no es capaz de investigar porque no me ha llegado, ya que si lo hubiese recibido el estafador seria yo y asi poder saberlo para otra compra, y correos con su politica de que no puedo reclamar no puedo demomento demostrar que no me ha llegado.

Si alguien lo lee y tiene alguna respuesta se lo agradeceria me lo comunicase.

Ver todos los temas
barcina10
Usuario de la Comunidad

NO VENDAIS NI COMPREIS A ALEMANIA ,ITALIA Y GRECIA

SIEMPRE LES DAN LA RAZON A ELLOS POR FALTA DE INFORMACION DADA POR CORREOS DE ESOS PAISES,PAYPAL SE HACE LOS TONTOS Y NO QUIEREN SABER NADA,IMPRESENTABLES..TIENES TODA LA RAZON,QUE PASO AL FINAL???

Hacer una pregunta