cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Plazo para hacer efectivos los reintegros por devoluciones

esteiro01
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

He comprado un articulo que en su política de devoluciones Indica:
Detalles de la política de devoluciones: Se aceptan devoluciones

Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de: 14 días

Gastos de envío de la devolución: Comprador

 

Pues bien, al día siguiente de recibir el articulo le mande un correo solicitando sus instrucciones para proceder a la devolución del envío.

 

Ante la falta de respuesta a mi petición, procedí a devolver el articulo por correo certificado con número de seguimiento, en las mismas condiciones en que lo recibí y el mismo embalaje, a su nombre y a la dirección de remite. No sin antes informarle nuevamente de ello.

 

El envío aparece como entregado desde hace tres días, y aún no me ha reintegrado el importe del mismo. He vuelto a mandarle un correo informándole de ello, y continúa sin responder. Y ya van tres correos sin respuesta!!!

 

¿Hay un plazo concreto para hacer efectivos los reintegros, o presento ya una reclamación?

 

 

Un saludo.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

roman-style
Usuario de la Comunidad

esteiro01 escribió:

Hola a todos,

 

¿Hay un plazo concreto para hacer efectivos los reintegros, o presento ya una reclamación?

 

 

Un saludo.

 


Normalmente los compradores esperan las instrucciones de payPal para devolver el artículo.

 

Antes de devolver el artículo tuviste que abrir un expediente con payPal, y esperar las instrucciones sobre las modalidades por la restitución.

Tú has actuado de tu iniciativa, ahora estás en las manos de tu vendedor, espero que sea un vendedor honrado.

PayPal no creo que te devolverá el dinero sin ningún contacto precedente.

 

Saludos.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola esteiro01,

 

Si pagaste pro PayPal, te recomiendo que contactes con ellos para que te indiquen como proceder ante este escenario.

 

Normalmente los compradores esperan las instrucciones de los vendedores para devolver el artículo.

 

Saludos

 

Allan

Hacer una pregunta