el 10-04-2015 09:13
Hola a todos,
He comprado un articulo que en su política de devoluciones Indica:
Detalles de la política de devoluciones: Se aceptan devoluciones
Cuando recibas el artículo, ponte en contacto con el vendedor en un plazo de: 14 días
Gastos de envío de la devolución: Comprador
Pues bien, al día siguiente de recibir el articulo le mande un correo solicitando sus instrucciones para proceder a la devolución del envío.
Ante la falta de respuesta a mi petición, procedí a devolver el articulo por correo certificado con número de seguimiento, en las mismas condiciones en que lo recibí y el mismo embalaje, a su nombre y a la dirección de remite. No sin antes informarle nuevamente de ello.
El envío aparece como entregado desde hace tres días, y aún no me ha reintegrado el importe del mismo. He vuelto a mandarle un correo informándole de ello, y continúa sin responder. Y ya van tres correos sin respuesta!!!
¿Hay un plazo concreto para hacer efectivos los reintegros, o presento ya una reclamación?
Un saludo.
Hola esteiro01,
Si pagaste pro PayPal, te recomiendo que contactes con ellos para que te indiquen como proceder ante este escenario.
Normalmente los compradores esperan las instrucciones de los vendedores para devolver el artículo.
Saludos
Allan