cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque piden que mande 1ª un email y luego intentan vendermelo a través de Amazon ?

toycholete
Usuario de la Comunidad

Copio traducción por si no me exprese bien:

Hola,
¿Cuántos teléfonos Qué quieres comprar? Tengo 10 piezas para la venta.
Todos son a estrenar, nunca utilizado, oficial y de primera calidad, sim libre, fábrica (trabajo con cualquier red GSM) desbloqueado, 100% original. Viene en caja original, todos los accesorios y el artículo original trabajo incluido. Tener garantía internacional. Únete factura (factura). Colores: Usted puede elegir el color.
- Los artículos serán enviados a su ubicación usando: Royal Mail, DHL, FedEx, UPS o su compañía de envío preferido.
- Envío libre incluyendo costumbres. Los artículos serán enviados de tal manera que se evite cualquier cargo aduanero. Yo me encargaré de eso. Entrega el tiempo máximo es de 3-4 días con número de seguimiento.
Porque yo vivo en Polonia, el acuerdo se hará a través de Amazon. Amazon es la tercera parte independiente (Amazonas a mantener su dinero hasta la recepción del producto). Esto es 100% seguro para ambas partes, ya que usted no paga primero, y yo no quiero perder tiempo y dinero. De esta manera usted será capaz de comprobar el producto antes de comprometerse a inspeccionarlos para comprar, y yo sé que usted tiene el dinero. Seguro!
¿Ha utilizado el servicio de Amazon antes?
Si desea conocer los pasos a seguir, por favor, responda a mí y yo a explicar en detalle la forma en que hacemos negocios.

Gracias

Ver todos los temas
onazole
Usuario de la Comunidad

ESTAFA, NO COMPRES.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos