Posible estafa?

p0ncer
Usuario de la Comunidad

Estimados amig@s! 

Les escribo porque creo que acabo de hacer una compra dudosa.

El tema es que compre un disco duro externo de 2tb marca wd a un precio muy bueno (14 dolares aproximadamente), pero depues de comprarlo me quede con la duda si esto se trataba de una estafa (muy burro al ver esto despues de comprar el articulo :/) , ya que nunca me fije en la reputacion del vendedor.

El pago lo realice a traves de PayPal  con mi tarjeta de credito.

Es posible que sea una estafa? y de ser asi... qué podría hacer para recuperar mi dinero?

Le agradezco de antemano sus respuestas... si necesitan mas detalles para responderme diganme!

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Un disco de 2TB que cuesta mas de 100€ por solo 10€? ¿Comprado a un usuario con cero votos como vendedor?

p0ncer escribió:

Es posible que sea una estafa?

¿Tu que crees?

Abre un caso de artículo no recibido en el centro de resoluciones. Tal vez como los dos sois nuevos te exijan esperar 10 días para hacerlo. Si te permiten abrirlo, elevalo a disputa en cuanto te lo permitan.

Y por favor, para la próxima no te ciegues por una ganga, usa el sentido común y compra despues de leerte todo el anuncio.

Por cierto, no permiten poner seudónimos ni otros datos de otros usuarios en este foros.

Saludos.

Hacer una pregunta