el 29-01-2013 16:03
Ante todo, gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.
Ya no quedan posts en el otro hilo y quería copiaros el mensaje que me ha enviado paypal. Parece que va por el buen camino y así espero que sea.
Estimado(a) jorge xxxxxxxxx:
El comprador de la transacción que se detalla a continuación ha decidido
cursar una devolución de cargo con el emisor de su tarjeta. Dado que ya ha
ganado la reclamación de esta transacción en el Centro de resoluciones de
PayPal, PayPal tratará directamente con el emisor de la tarjeta en su
nombre durante su investigación de la devolución de cargo y cubrirá todos
los costes incurridos.
Lo hacemos porque creemos que nuestros compradores y vendedores reciben una
mejor atención con el proceso imparcial de reclamación del comprador en el
Centro de resoluciones de PayPal que si se les somete a varias
investigaciones por la misma transacción.
Eso parece. O al menos eso han dicho.
Ya veremos cómo se soluciona. Con lo que sea, os lo haré saber.
Ayu, no te molestes maja. Es un engorro y ya está el asunto encaminado.
Gracias!!
Al menos te libras de pagar los gastos que cobra paypal por pelearse con visa que son de 16,00 EUR
13.11 No recuperación por partida doble. No puede abrir una Disputa, presentar una Reclamación, ni recibir una recuperación por una compra según la Protección del comprador de PayPal para compradores si ya ha recibido una recuperación por dicha compra directamente de eBay o del vendedor.
madre mia :^O bueno, pues mucha suerte, al final no he podido buscarte el hilo aunque lo voy a hacer (lo prometo) hoy he tenido clase por la tarde y no he podido coger el internet
:^O B-)
Anda que el correo electrónico que le he enviado al comprador....
Todavía me denuncia él a mi....
Lo ves, Jorge, hombre de poca fe?