Problema con Paypal - Disputa cerrada.
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 10-12-2015 13:20
Hola! Ayer os preguntaba esto;
http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/Clarinete-antiguo-procedente-de-USA-retenido-en-aduanas/qaq-p/354575
El caso es que no le di mas vueltas y ahora cuando voy a abrir la disputa por los daños, me doy cuenta de que ya había abierto una disputa por lo de las aduanas, y aquí viene la parte curiosa, una vez recibí el formulario de correos cerré la disputa con toda la buena fe del mundo pensando que no habría mas problema por que claro ¿quien se espera que le timen por internet?. Ahora no puedo reabrirla otra vez. ¿Que hacer?
Lo siento si este no es el lugar mas indicado pero me estoy poniendo nervioso por momentos y eso que son escasos 170€.
Un saludo, y gracias de antemano!
http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/Clarinete-antiguo-procedente-de-USA-retenido-en-aduanas/qaq-p/354575
El caso es que no le di mas vueltas y ahora cuando voy a abrir la disputa por los daños, me doy cuenta de que ya había abierto una disputa por lo de las aduanas, y aquí viene la parte curiosa, una vez recibí el formulario de correos cerré la disputa con toda la buena fe del mundo pensando que no habría mas problema por que claro ¿quien se espera que le timen por internet?. Ahora no puedo reabrirla otra vez. ¿Que hacer?
Lo siento si este no es el lugar mas indicado pero me estoy poniendo nervioso por momentos y eso que son escasos 170€.
Un saludo, y gracias de antemano!
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
10-12-2015
14:01
Siento decirte que las disputas solo se pueden abrir una vez. Cuando cerraste la anterior diste a entender que estabas de acuerdo y que ya no habia problemas. Si lo hubieras mantenido abierta hubieras podido cambiar la disputa...
Habla con PayPal, es gratis, pero dudo que puedan solucionarte nada.
¿Abriste una disputa por las aduanas? ¿Con que motivo? 😐
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Vaya, justo lo que me suponía. Me he puesto en contacto con Paypal, a ver que me cuentan.
Abrí la disputa por que siempre que pido algo caro a USA suele se a través del sistema de envíos globales, menos esta vez, así que todo me pillo de nuevas y además la cosa se hacia eterna. Una gestión no muy inteligente por mi parte. En fin...
Gracias y un saludo! 🙂
Abrí la disputa por que siempre que pido algo caro a USA suele se a través del sistema de envíos globales, menos esta vez, así que todo me pillo de nuevas y además la cosa se hacia eterna. Una gestión no muy inteligente por mi parte. En fin...
Gracias y un saludo! 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Llama por teléfono, número gratuito, no uses la mensajería.