el 24-06-2012 17:02
Pues que resulta que estoy siguiendo varios articulos que vende un usuario yamado A,el cual e pujado por alguno.
Cuando la puja es muy baja para la calidad del producto,e estado mirando que siempre el mismo pujador B puja,llegando asi a una puja mas alta,con lo cual siempre gana los articulos.
E seguido mirando y e visto que esos articulos que gana ese usuario B,al cabo de poco tiempo los vuelve a tener en venta el usuario A,ya que los articulos que vende muestran en la foto el mismo numero de serie...
Conozco a usuari@ que tiene casi todo el abecedario de niks.
Se autopuja, se autocompra, se autovende, se autojalea en sus votos, vamos una vergüenza.
Y aquí sigue, tan campante y dándose bombo.
Será que nadie lo denuncia.
Si ves algo así, notifícalo a Ebay. Como te han dicho más arriba, puede que no le tiren de las orejas, pero te quedas a gusto.
Pues ahora me entra la duda entre denunciar a A, por autopujarse usando el nick B, o denunciar a jaldios por su ortografía.
encima de la descripcion a la derecha esta la opcion de informar sobre infraccion. es lo unico que puedes hacer tu por tu parte e ebay no hara nada por la suya, pero a veces sienta bien enviar el informe.
Yo creo que el sospechoso es C
Entonces cuando se llega a la G se destruye
Joe, XD esto es una plaga. lo dicho ahi algunos que cuando miran una pecera solo sabe hacer mas que abrir y cerrar la boca
Si crees que no cumple las normas puedes denunciarlo a Ebay, aunque nunca te responderan sobre las actuaciones que tomen, si es que toman alguna.