cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto que no funciona sin devolucion de dinero

maurovazquez1
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero denunciar a un vendedor de israel. Me vendio un producto que no funciona y lleva un mes dandome vueltas para no devolverme el dinero. Me dice que tiene que mirar, que se pondra en contacto con los proveedores, que espero... etc etc. Estoy HARTO !!! me parece una verguenza. El articulo no funcionaba desde el minuto 1 y quiero que me devuelva el dinero !

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola esmau.fhushpmj,

 

Lo que debes mirar es por ti y tu compra.

 

En tu caso si te dan largas o piensas que te estan dando largas, lo que debes hacer:

 

Siempre y cuando hayas pagado por Paypal es el abrir un caso en Paypal y ponerte en contacto con el vendedor y explicarle que le has abierto un caso en Paypal ya que no dispones de soluciones.

 

El vendedor de seguro que te dará una solución.

 

En el caso de que no te de soluciones debes elevar esa reclamación.

 

Paypal te obligará a que devuelvas todo lo que recibiste al vendedor con Nº de Seguimiento.

 

Paypal te cubre hasta 30€ en gastos de devolución, pero antes debes de darte de alta en el siguiente enlace https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

 

Una vez que el vendedor reciba lo que has recibido y este de acuerdo el vendedor Paypal te devolverá el dinero de lo que has pagado.

 

Observaciones: Debido a que lo debes enviar a Israel el dinero retenido se puede demorar mucho.

 

diegochuminalandia
Usuario de la Comunidad

Hola!!

Hay vendedores que sí que es verdad que cuando tienes un problema te van dando largas para ir pasando el tiempo y que te estés tranquilo y esperar a que te aburras y no arreglar nada... lo que pasa es que hay veces que puede ser verdad que esas cosas estén pasando, a veces hay que dar el beneficio de la duda por si acaso, pero claro, se de buena o mala fe uno se harta de que lo mareen...

De todas formas te recomiendo lo siguiente:

1 Nunca votar ningún artículo hasta que lo hayas recibido y comprobado... si le tienes el voto pendiente siempre puedes coger y ponerle todo a negativo como escarmiento por no arreglarte el problema...

2 Intentar siempre solucionar las cosas de forma amistosa... como estás haciendo, y aunque veas que te está toreando aguantar la compostura...

3 Cuando el "toreo" comience a ser evidente ir empezando a "darle ultimatums"... frases en plan "ya llevmos tal tiempo con esto y sigo esperando una solución", "noto que están intentando ir demorando esto", " el artículo me hace falta para tal día"... cosas de ese tipo...

4 Ultimatum final... ya le dices "como par tal día esto no esté arreglado te voto todo negativo y te abro un conflicto" ya te pones firme y dices "hasta aquí" ya se dará cuenta de que se acabó el cachondeo, le demuestras con todo este proceso que por tu parte has tenido paciencia y has sido comprensivo pero que ya es suficiente y si de verdad está dispuesto a arreglar el problema para no perder reputación se pondrá las pilas y si lo que quería desde el principio era engañar o escaquearse pues se llevará su merecido...

5 Si al final se soluciona agradecer cordialmente... aunque habrás quedado de mala hostia para él si te lo ha arreglado le dices algo tipo "al final se pudo solucionar y le estoy agradecido bla bla bla seguiré contando con ustedes par encargos futuros" aunque obviamente eso sea mentira, pero bueno, por evitar un poco también malos votos como comprador...

 

Muchas gracias y un saludo!!

Hacer una pregunta