cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pujas fraudulentas

mukito.154
Usuario de la Comunidad

Desde hace un tiempo me siento perjudicado por una practica bastante comun que es la siguiente:

 

Vender a precio fijo es algo mas dificil y por tanto algunos vendedores publican sus anuncios por el sistema de subasta, el inconveniente es el precio final que muchas veces no es conveniente para ellos y por eso se autopujan y velven a ofrecer el articulo una y otra vez.

 

Se da el caso que muchisimas veces quedo el segundo y no gano el articulo por una cantidad irrisoria. Doy un ejemplo:

 

El artículo ha sido pujado por 400 euros a 8 segundos del final. Yo pujo por 700 euros para asegurarme ganar y el resultado es que el ganador gana por 710 euros, yo quedo el segundo por setecientos y el tercer pujador por 415 euros.

 

En las pujas normales siempre hay poca diferencia entre pujadores pero cuando se provocan autopujas las diferencias son abismales.

 

¿Se os dan estos casos a vosotros? Yo personalmente me aburro de estas situaciones. Hace unos dias quede el segundo en una subasta de un reloj carisimo y ya lo ha vuelto a poner en venta el vendedor.

 

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pujas fraudulentas

Anonymous
No aplicable

básicamente hay que denunciarlo, el vendedor se ha auto pujado por un precio conveniente para el, por ejemplo 800 €, como no has llegado a esa puja "mínima" impuesta por el y te has quedado por debajo la diferencia es mayor en una apuesta amañada, si el hubiera pujado por 701,99, habría ganado por 701,99€. Yo ahora ando denunciando a uno que se ha querido pasar de listo

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta