el 05-11-2014 01:18
Buenas noches a todos.
Estoy muy preocupado. El día 23 de octubre a las 16:54:11 H.Esp realice una compra de un pack de juegos de PS2. Antes de realizar dicha compra, estuve intercambiando mensajes con el vendedor sobre el estado de los artículo, tratar de negociar un poco el precio, dando por zanajado un precio. Su único método de pago era una transferencia bancaria que realize el 23 de octubre. Me dijo el vendedor que me haría el envío al día siguiente. Pues bien a día de hoy, no he recibido todavía ninguna notificación por parte de él, de que se haya producido dicho envío. Le estuve escribiendo algún que otro día y solo recibí una respuesta de él el domingo diciendome que lo sentía, que ha estado muy ocupado por el trabajo y que el lunes me haría el envío, tengo que decir que el envío es certificado.
No me merezco estar pasando este mal rato que me esta provocando. Estoy seguro de que ha podido tener el tiempo para poder realizar dicho envío porque para publicar anuncios si los tiene y encima no recibo apenas respuesta pero cuando hablaba con él sobre el estado de los artículos, recibía respuesta a un tiempo normal.
¿Alguien puede darme algun consejo? Porque me estoy cabreando. Estoy siendo muy paciente.
Es que con este historial no se como le dejan vender todavía 😐
Valoraciones detalladas como vendedor (últimos 12 meses) |
![]() | Condiciones | Valoración media | Número de valoraciones |
El artículo es como se describía | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 15 | ![]() |
Comunicación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 15 | ![]() |
Tiempo de envío | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 15 | ![]() |
Gastos de envío y manipulación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 15 | ![]() |