el 18-04-2013 13:44
Vamos a ver, hay compras que se hacen en el extranjero sobre todo en China , algunos envíos tardan mas de 45 días que son los días que se tienen para abrir una disputa o reclamación, ¿que hacemos? ¿abrimos una reclamación en todos estos casos?, mi problema es que abrí una reclamación , el vendedor se puso en contacto y me dijo que sin problemas me lo volvía a mandar pasaron esos 45 días y tanto EBAY como PAYPAL archivaron automáticamente esta reclamación, ahora no tengo el articulo ni el importe del mismo , el vendedor no responde y ademas me ha vetado en su tienda.Me he puesto en contacto con atención al cliente de EBAY y no me dan solución . El vendedor afirmaba mandarlo desde Alemania y era mentira, lo manda desde China , os pongo el nombre del mismo pues ahora dice mandarlo desde España otra mentira mas gorda, para que no os pase lo mismo que a mi aquí os dejo el seudónimo del vendedor flashman852, podéis ver los votos negativos de esta tienda y ver la cantidad de reclamaciones que tiene por articulos no enviados y por decir enviar desde donde no es. Si alguien a ganado alguno de mestos casos que por favor me diga que hago al respecto, gracias
Y se me olvidaba, los negativos están para algo, así que ya sabias al comprar los riesgos que corrías.