el
29-09-2014
17:21
- fecha de última edición
29-09-2014
17:54
por
kh-belma
Hola, me gustaria que alguien pudiera ayudarme con este anuncio. Parece legal, pero es mucho dinero como para arriesgarse. El vendedor no acepta paypal y me pide la transferencia antes de enviarme la moto. Tiene 100% Positive Feedback y tiene mas productos a la venta todo relaccionado con motos y harleys. En votos emitidos sobre otros aparecen cosas negativas, pero no se que significa, no se si son votos del vendedor de la moto o contra el. Solo quiero saber como puedo estar seguro de que no voy a perder mi dinero, por favor, si alguien me puede ayudar dejo el enlace del anuncio. Muchas gracias
Parece legal, y ademas ya ha vendido otras... pero yo no envíaría jamas una transferencia tan grande por algo similar a un pais extranjero. Una vez emitido una transferencia no suele haber marcha atras. EBay solo protege las compras que se pagan con Paypal.
Y ya fuera de lo que es Ebay o el modo de pago, es una locura comprar un vehiculo sin probarlo o examinarlo.Imaginate que el motor este tocado, o tenga alguna tara en el chasis... Y ademas traerlo a España desde mas alla del canal de la Mancha debe salir por un pico considerable.