Quien me reembolsa mi dinero?

linoeabreu
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches,

Si abro un caso en ebay de un articulo que compre y no recibí en ebay valga la redundancia pero lo pague con paypal quien me paga ebay o paypal si el caso esta abierto en eBay y el vendedor desaparece osea que no responde más.

Estoy pasando por una situación y me interesa saber.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si, tu estas registrado en Estados Unidos porque en Republica Dominicana no existe ebay.

En Ebay.com los casos se abren en ebay y no en Paypal, y es ebay el que trabaja. Por eso no te deja abrir el caso en paypal.

Ya te devolveran el dinero,  ebay o paypal te lo devolveran a tu cuenta de paypal.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

aguaca1
Usuario de la Comunidad

¿Pagaste por Paypal?

linoeabreu
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por ayudarme. Ya tengo mis preguntas claras.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si asi es. Ebay es el juez y el que da el veredicto de condena.

Ebay dara orden a paypal para que te te devuelva el dinero.

linoeabreu
Usuario de la Comunidad

El artículo lo compre en eBay pero como ustedes saben hay diferentes formas de pago que el vendedor proporciona, lógicamente escogí PayPal. Mi duda es que si una vez que eleve a reclamación en eBay ellos resuelven o debo de hacerlo en PayPal también? Ya que ellos le dieron unos días de chance para que el vendedor se reportara y concediera mi petición. Lo que me da a entender es que ellos vía PayPal se encargarán de hacer las gestiones para reembolsarme, estoy en lo cierto o que debo de hacer?

onazole
Usuario de la Comunidad

No funciona así la cosa, si pagas con Paypal no puedes abrir caso en Ebay, porque te manda directo a Paypal.

Y si no pagaste con Paypal, Ebay no te va a devolver ningún dinero.

.....

linoeabreu
Usuario de la Comunidad

Ok entiendo, pero tengo el caso abierto en eBay y cuando voy a PayPal a reportar la misma transacción me dice que eBay ya esta trabajando con ese caso y no me permite abrir la disputa con esa transacción. Que debo de hacer?

sirkelerick
Usuario de la Comunidad

El dinero te lo reembolsará PayPal.

Tienes que abrir reclamación por Ebay primero y luego por PayPal y seguir el horario, es decir, la cantidad de días necesarios para realizar 'x' acciones.

Te comentaré un caso:

Yo compré un artículo que no recibí.

A partir de la compra tienes si mal no recuerdo (y si no han cambiado las cosas) 45 días para establecer una reclamación en Ebay.

Al ver al vendedor tan "ocupado y ausente", pasando los 10 días abrí reclamación en Ebay y posteriormente una disputa (asi se llama) en PayPal (ambas muy faciles de hacer).

Cuando las expuse, el vendedor apareció como arte de magia y al ver que no se llegaba a un acuerdo, al día 20 mas o menos de realizar la reclamación, elevé la disputa de PayPal a reclamación.

En ese momento, PayPal se pone manos a la obra e investiga el caso siendo un alto porcentaje a favor de comprador y si se demuestra que estabas en lo cierto, automáticamente se te realiza el reembolso y el vendedor se lleva un rapapolvo por parte de PayPal e Ebay.

Espero haberte sido de ayuda.

Hacer una pregunta