Quien me reembolsa mi dinero?

linoeabreu
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches,

Si abro un caso en ebay de un articulo que compre y no recibí en ebay valga la redundancia pero lo pague con paypal quien me paga ebay o paypal si el caso esta abierto en eBay y el vendedor desaparece osea que no responde más.

Estoy pasando por una situación y me interesa saber.

Ver todos los temas
sirkelerick
Usuario de la Comunidad

El dinero te lo reembolsará PayPal.

Tienes que abrir reclamación por Ebay primero y luego por PayPal y seguir el horario, es decir, la cantidad de días necesarios para realizar 'x' acciones.

Te comentaré un caso:

Yo compré un artículo que no recibí.

A partir de la compra tienes si mal no recuerdo (y si no han cambiado las cosas) 45 días para establecer una reclamación en Ebay.

Al ver al vendedor tan "ocupado y ausente", pasando los 10 días abrí reclamación en Ebay y posteriormente una disputa (asi se llama) en PayPal (ambas muy faciles de hacer).

Cuando las expuse, el vendedor apareció como arte de magia y al ver que no se llegaba a un acuerdo, al día 20 mas o menos de realizar la reclamación, elevé la disputa de PayPal a reclamación.

En ese momento, PayPal se pone manos a la obra e investiga el caso siendo un alto porcentaje a favor de comprador y si se demuestra que estabas en lo cierto, automáticamente se te realiza el reembolso y el vendedor se lleva un rapapolvo por parte de PayPal e Ebay.

Espero haberte sido de ayuda.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos