cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CASO CERRADO SIN ACUERDO CON EL VENDEDOR

portopepon
Usuario de la Comunidad

LE HE ABIERTO UN CASO A UN VENDEDOR POR NO HABER RECIBIDO UNA COMPRA, EL ALEGA QUE ME LA HA ENVIADO Y QUE SE LA HAN DEVUELTO POR DIRECCIÓN ERRÓNEA. MI DIRECCIÓN ERA LA QUE FIGURABA EN DATOS DE PEDIDO, Y YO NO HE RECIBIDO NI UN SOLO AVISO DE CORREOS, (Y ACABÉ CANSADA DE MANDARLE CORREOS EN LOS QUE ME CONTESTABA QUE LA DEMORA SE DEBÍA A ASUNTOS PERSONALES)  DESPUÉS ME RECLAMABA 15€ PARA VOLVER A ENVIARMELO. COMO NO HE LLEGADO A BUEN PUERTO CON ÉL, HE CERRADO EL CASO SIN LLEGAR A UNA SOLUCIÓN. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE CUÁNTO TARDA EBAY EN RESOLVER EL CASO. QUÉ PASA CON MI DINERO SI LE HE PAGADO MEDIANTE TRANSFERENCIA.

LO HE VOTADO NEGATIVAMENTE Y ME HA LLAMADO SINVERGÜENZA Y SE HA PERMITIDO EL LUJO DE AVISAR A LOS DEMAS MIEMBROS DE TENER CUIDADO CONMIGO

MENUDA BROMA,¡SIN DINERO, SIN COMPRA Y AÚN POR ENCIMA SINVERGÚENZA!

Ver todos los temas
portopepon
Usuario de la Comunidad

Me devolvía el dinero menos 15 euros

Hacer una pregunta